Control de plagas

Nuestros profesionales son expertos en desratización, desinfección y desinsectación. Como empresa de Control de Plagas realizamos tratamientos preventivos.

Tratamientos Ambientales

Somos especialistas en todo tipo de Tratamientos Ambientales. Utilizamos productos de empresas de reconocido prestigio y eficiencia, respetando las especificaciones y normativas más rigurosas.
Empresas
Nuestros servicios de control de plagas para empresas le ofrecen una solución integral para tratar, controlar, desinfectar y exterminar las plagas. Como proveedores profesionales contamos con los mejores equipos técnicos y humanos.
Particulares
Nuestro servicio de consultoría para particulares le ofrece nuestra experiencia para orientarle inspeccionando cada lugar y elaborando un presupuesto. Si necesita una valoración para solucionar un problema de plagas, consúltenos.

Un equipo Profesional

Nuestro Servicio de Consultoría y Orientación inspecciona y desarrolla estudios específicos con soluciones efectivas.

Si precisa una revisión independiente de sus instalaciones, le entregaremos un informe detallado junto a las recomendaciones detectadas.

Si su empresa tiene algún problema sanitario, originado por la presencia de una plaga, inspeccionaremos sus instalaciones a fondo, adoptando la solución más rápida y menos costosa para usted.

Tratamiento Termitas
Termitas
Tratamiento de Termitas
Desinsectacion
Desinsectación
Legionella
Control de Legionella
Climatización
Desratización
Fumigaciones
Desinfección
Exterminador de Plagas
Exterminador de Plagas

Control Calidad del Aire

En Desinplag somos especialistas en control de calidad del aire para que sus instalaciones cumplan con las normativas.

Desde nuestra empresa le aseguramos una inspección adecuada para el control y mantenimiento adecuado para la higienización de sistemas de climatización.

Eliminamos las Plagas

En Desinplag contamos con personal cualificado para eliminar las plagas.

Cucarachas, Termitas, Legionella, Ratas o Chinches dejarán de ser un problema para usted.

Control Termitas

Opiniones

Termitas
CONTROL DE TERMITAS

Tenía un problema con las termitas en la casa del pueblo, especialmente con los muebles. Llamé a Desinplag, me atendieron muy bien, me hicieron un presupuesto y en unos días todo perfecto. Los recomiendo.

Ramiro Llamas, Mansilla Mayor (León)

Desinsectacion
DESINSECTACIÓN

En Valladolid estamos llenos de pulgas y chinches. Busqué una solución en Internet y encontré a la empresa Desinplag. Han procedido a la desinsectación completa de mi casa y ahora podemos estar tranquilos.

Maruja Castillo, Valladolid