Termitas, el Problema de la Madera

Las termitas son insectos (xilófagos) muy destructivos, llegando a devorar en pocos meses toda la carpintería de una vivienda. Su ataque es especialmente peligroso para los elementos estructurales (vigas de techos, tejados, etc.) provocando en ocasiones el hundimiento del edificio.

En DESINPLAG llevamos más de veinte años realizando inspecciones, análisis y tratamientos para el Control de Termitas en casas particulares y chalets.


 Procedimiento que seguimos con nuestros clientes:

  • Analizamos en vivo, y sin NINGUN COSTE, los síntomas de la plaga en la totalidad de su vivienda.
  • Identificamos mediante análisis la especie detectada.
  • Estudiamos la naturaleza del edificio en cuestión (vigas de madera, fachadas con cámara, forjado sanitario...).
  • Se revisan los antecedentes de plagas en el edificio, analizando las modificaciones estructurales del mismo, en ocasiones originadas por antiguos ataques de xilófagos (termitas).
  • Analizamos las modificaciones estructurales del edificio ya que su historial a menudo rebela posibles incidencias anteriores a la plaga.
  • En función del análisis y estudio de todas las premisas anteriores, aplicamos las acciones adecuadas para su eliminación, elaborando un presupuesto sin ningún compromiso.
¿Necesita una inspección in situ gratuita? Consúltenos.



Consultoría

Dada nuestra amplia experiencia ofrecemos un servicio de Consultoría y Orientación...

leer más...



Control de Plagas

DESINPLAG es la empresa que necesita para el control de todo tipo de plagas.

leer más...

 

 

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: