Salud y Seguridad

Todos los sectores industriales y de servicios disponen de su propia legislación en materia de Salud, Higiene y Seguridad.  Por eso, trabajar con DESINPLAG implica no solo mantener la “salud productiva” de su negocio, sino también trabajar con las políticas sanitarias y de calidad adecuadas. Utilizamos productos de empresas de reconocido prestigio y eficiencia, respetando las especificaciones y normativas más rigurosas.

De esta forma se evitan los riesgos de absentismo causados en las empresas por las enfermedades propagadas por diversas plagas. También se evitan los posibles daños que experimentan las instalaciones de las empresas y cableados eléctricos a causa de los roedores o los problemas derivados por los excrementos de distintos animales. Nuestros clientes  necesitan la absoluta confianza y seguridad en materia de Tratamientos Ambientales y Control de Plagas.

En el  apartado área de clientes de nuestra web, pueden descargar a tiempo real todos los documentos relativos a la prevención de riesgos, fichas de productos, formación  y capacitación de nuestro personal y otros.

No obstante contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que alcanza hasta 1.500.000 € por siniestro para responder a posibles incidencias.

En DESINPLAG somos verdaderos especialistas, dada nuestra larga experiencia, en mantener el nivel productivo y de calidad previniendo y evitando accidentes laborales.

Noticias

Iniciamos nueva etapa

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca.
Leer más...

Teléfono de Contacto

902 090 315

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: