Presentación

DESINPLAG, es una empresa dedicada a los Tratamientos Ambientales. Desde nuestra fundación en 1994, mantenemos un crecimiento constante, pero controlado, sin descuidar por ello nuestro buen hacer. En la actualidad prestamos nuestros servicios en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón y Madrid.

 

 

Nuestra filosofía siempre ha sido la eficiencia y el cumplimiento de nuestros acuerdos profesionales.

Nuestro compromiso: eliminar sus problemas sin crear otros nuevos.

Nuestro lema: Todo problema tiene una solución.

Tenemos la pretensión continua de mejorar el confort de nuestros clientes, por ello hemos aumentando las actividades ofertadas, persiguiendo un servicio cada vez más profesionalizado y completo:

- Desratización, Desinfección y Desinsectación.

- Prevención de Legionelosis, Limpieza y Desinfección de (ACS y AFCH, torres de refrigeración, Climatizadores, Condensadores, Aljibes, etc.) según el Real Decreto 865/2003 de 27 de Julio.

- Instalación de Bacteriostáticos y Contenedores Higiénicos.

- Control y Calidad del Aire (Estudios Calidad aire/Higienización de Conductos).

- Tratamiento de Madera (Termitas y Carcoma).

- Equipos de agua, asesoramiento, suministro e instalación de sistemas automáticos de tratamientos de agua, descalcificadoras, filtros, calderas de vapor…

Fruto de los retos auto impuestos surge nuestro Sistema Integrado de Gestión, certificado por Auditora externa según normas: UNE-EN ISO 9001:2008 de Calidad, UNE-EN ISO 14000:2004 en materia Ambiental y OHSAS 18001 en nuestra permanente lucha contra los Riesgos Laborales.

Pero sin duda el mejor aval son nuestros clientes. Nos enorgullecemos de contar con una cartera de clientes que han sido fieles en la andadura de DESINPLAG desde su fundación en los más diversos sectores, tanto en el ámbito público, como en el privado. Desde aquí queremos mostraros una vez más nuestro sincero agradecimiento.

Noticias

Iniciamos nueva etapa

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca.
Leer más...

Teléfono de Contacto

902 090 315

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: