Experiencia Técnica

DESINPLAG es una compañía con gran capacidad y avalada experiencia técnica. El equipo humano está dividido en los Departamentos de Atención al Cliente, Dirección, Administración, Calidad, Técnico, Comercial, Investigación y Desarrollo, Almacén/Compras y de Imagen. Todos los profesionales de DESINPLAG están completamente integrados en la estructura de la empresa. Entendemos que la calidad y la asistencia técnica que se nos demanda exigen un equipo de personas comprometidas con la compañía y con nuestros clientes.

 

Hoy en día, para subsistir con un nivel de competitividad tan alto, nuestros clientes necesitan contar con una empresa como DESINPLAG orientada a:

  • Investigación e Innovación de nuevos sistemas para el control ambiental.
  • Contar con sistemas técnicos actualizados y en perfecto uso.
  • Disponer de un servicio de Atención al Cliente eficiente y técnico para resolver cualquier incidencia de manera ágil y efectiva.
  • Añadir y crear equipos de trabajo con personas completamente integradas en la empresa.
  • Desarrollar planes de Formación Continua para cada departamento, garantizando la constante renovación de nuestro equipo técnico en el uso de métodos y productos.
  • Trabajar de manera segura y con los Epis necesarios en cada actuación.

Noticias

Iniciamos nueva etapa

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca.
Leer más...

Teléfono de Contacto

902 090 315

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: