Desinplag

Presentación

DESINPLAG, es una empresa dedicada a los Tratamientos Ambientales. Desde nuestra fundación en 1994, mantenemos un crecimiento constante, pero controlado, sin descuidar por ello nuestro buen hacer. En la actualidad prestamos nuestros servicios en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Asturias, Galicia, Aragón y Madrid.

 

 

Leer más...

Política de Empresa

Nuestra actividad y filosofía de empresa implica la responsabilidad de mantener la calidad de los productos y servicios de nuestros clientes. Somos conscientes de que nuestro trabajo debe ser impecable y eficiente para conservar su productividad y calidad. Minimizando siempre lo máximo posible los riesgos Ambientales. Esa es la confianza depositada en DESINPLAG y de la que nos sentimos orgullosos a lo largo de estos años.

Leer más...

Experiencia Técnica

DESINPLAG es una compañía con gran capacidad y avalada experiencia técnica. El equipo humano está dividido en los Departamentos de Atención al Cliente, Dirección, Administración, Calidad, Técnico, Comercial, Investigación y Desarrollo, Almacén/Compras y de Imagen. Todos los profesionales de DESINPLAG están completamente integrados en la estructura de la empresa. Entendemos que la calidad y la asistencia técnica que se nos demanda exigen un equipo de personas comprometidas con la compañía y con nuestros clientes.

 

Leer más...

Salud y Seguridad

Todos los sectores industriales y de servicios disponen de su propia legislación en materia de Salud, Higiene y Seguridad.  Por eso, trabajar con DESINPLAG implica no solo mantener la “salud productiva” de su negocio, sino también trabajar con las políticas sanitarias y de calidad adecuadas. Utilizamos productos de empresas de reconocido prestigio y eficiencia, respetando las especificaciones y normativas más rigurosas.

Leer más...

Política de Calidad y Certificados

Concienciados en la necesidad de ofrecer los máximos de calidad y manteniendo esta premisa con nuestros clientes, fuimos una de las primeras empresas del sector en desarrollar e implantar las Normas de Gestión de Calidad según Certificado UNE-EN ISO 9001:2008 y de Gestión Medioambiental según Certificado UNE-EN ISO 14000:2004..
 

Leer más...

Área Geográfica

DESINPLAG es una empresa asentada firmemente en el noroeste peninsular (Castilla y León, Asturias, Galicia...) pero también presta sus servicios en Madrid, Zaragoza, gracias a un crecimiento equilibrado y constante.

Para ello cuenta con equipo técnico y vehículos propios destinados a eliminar los problemas de plagas en su empresa, siendo los principales sectores donde actuamos:

Leer más...

Noticias

Iniciamos nueva etapa

DESINPLAG comienza una nueva etapa en la que nos centraremos en crear valor de cliente y fortalecimiento de marca.
Leer más...

Teléfono de Contacto

902 090 315

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: