Desinplag Particulares

Consultoría

Dada nuestra amplia experiencia ofrecemos un servicio adecuado de Consultoría y Orientación, inspeccionando cada lugar y elaborando un presupuesto apropiado a su necesidad particular. DESINPLAG es una empresa totalmente independiente de cualquier fabricante o laboratorio, nuestros técnicos aplican los productos más adecuados para la resolución del problema detectado. Si usted requiere una revisión independiente de su hogar, local, o comunidad de vecinos, consúltenos.

 

Leer más...

Control de Plagas

DESINPLAG es la empresa que necesita para el control de todo tipo de plagas. Si su hogar está en una zona proclive al anidamiento de cucarachas, hormigas, chinches, moscas, avispas, ratas, ratones, topos, palomas, termitas, carcoma o cualquiera de los cientos de plagas existentes, nosotros le damos soluciones efectivas y económicas...

 

Leer más...

Termitas, el Problema de la Madera

Las termitas son insectos (xilófagos) muy destructivos, llegando a devorar en pocos meses toda la carpintería de una vivienda. Su ataque es especialmente peligroso para los elementos estructurales (vigas de techos, tejados, etc.) provocando en ocasiones el hundimiento del edificio.

Leer más...

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: