Desinplag Empresas

Sectores

Industria alimentaria.
Industria farmacéutica.
Industria de servicios.
Industria manufacturera.
Logística y distribución.
Hospitales y clínicas.
Geriátricos.
Instalaciones de telecomunicaciones.
Supermercados.
Sanidad.
Bares, pubs…
Hotelesy restaurantes.

Leer más...

Servicio Integral

Las empresas y negocios que precisan un Servicio Integral para el Control de Plagas (Desinfección, Desinsectación, Desratización...) cuentan con DESINPLAG. Somos la solución de empresas y negocios que buscan un proveedor profesional, de confianza, con equipos técnicos y humanos propios. Podrán volcarse en su actividad al 100%. Nosotros les libramos de las plagas.

Consúltenos

Leer más...

Consultoría

Ofrecemos un adecuado servicio de Consultoría y Orientación, inspeccionando y desarrollando un estudio específico con soluciones efectivas. Elaborando un presupuesto adaptado a sus necesidades particulares.

Si usted precisa una revisión independiente de sus instalaciones, consúltenos. Le entregaremos un informe detallado junto a las recomendaciones detectadas.

Leer más...

Control de Plagas

DESINPLAG es la empresa que necesita para el control de todo tipo de plagas. Si sus instalaciones están ubicadas en una zona propensa al anidamiento de cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, hormigas, palomas, termitas, avispas o cualquiera de los cientos de plagas existentes. Consúltenos.





Leer más...

Control de Legionella

Se trata de una peligrosa bacteria,  origen de diversos problemas que afectan a la salud tanto de empleados como de clientes. Existe legislación referente a las medidas higiénico-sanitarias necesarias para su control (Real Decreto 865/2003).

La mayor fuente de contagio la producen los sistemas de aguas de grandes edificios, humidificadores y torres de refrigeración, máquinas de frío, SPAS y fuentes de agua termal. Los sistemas de aire acondicionado no son una fuente relevante de legionella en contra de la creencia popular.

La legionella acarrea complicaciones pulmonares. En bastantes ocasiones, por desgracia, produce la  muerte.

Si necesita evaluar sus instalaciones de riesgo y diseñar los programas de mantenimiento adecuados para prevenirla consúltenos.

Leer más...

Termitas y Tratamientos de la Madera

Cada vez se están observando más problemas con el eterno enemigo de la madera, las termitas. Los casos más comunes en España son: Termita Subterránea (ReticulermesLucifugusRossi), Termita de la madera seca (KalotermesFlavicollis) y la Termita Canaria (CriptotermesBrevis Walker). Por eso cada vez realizamos más inspecciones, análisis y tratamientos para su control.

Leer más...

Desratización

Nuestro fin es evitar perjuicios a su empresa. Tanto estructurales (cables, piezas...) como productivos, de la salud de sus empleados, clientes, y de su propia imagen como marca. Salvaguardamos su actividad manteniendo un eficiente control de prevención con revisiones periódicas. Consúltenos.



Leer más...

Desinfección

La desinfección (bacterias, virus y hongos) es importantísima en empresas de distintos sectores como el sanitario, hotelero, restauración y alimentario para prevenir enfermedades infecciosas que pueden ocasionar importantes pérdidas económicas. Consúltenos.




Leer más...

Desinsectación

La presencia de insectos es siempre molesta, pero algunas especies, además de inoportunas, resultan perjudiciales para la salud de las personas por las enfermedades que transmiten, y para las propias instalaciones por los daños que originan.

Las acciones y planes de desinsectación realizados por DESINPLAG eliminan las cucarachas, hormigas, avispas, chinches, termitas, moscas y otras plagas que suponen un gran daño en la imagen e instalaciones de su empresa y sobre todo en la producción de la misma. Consúltenos si necesita información al respecto.

Leer más...

Climatización

Contamos con amplia experiencia en el cuidado de la calidad del aire que respiran las personas en el interior de edificios (hospitales, oficinas, centros comerciales,...)

Nuestra profesionalidad en la higienización de sistemas de  climatización es reconocida en el sector, fruto de ello y en nuestro afán de mejora, hemos creado la marca PROCAIR.

 

 

Con ella ofrecemos y garantizamos, a nivel nacional, una inspección profesional y la limpieza del aire que usted respira. Infórmese en www.procair.es.


Leer más...

DESINPLAG es la marca comercial de DESINFECCIÓN DE PLAGAS, S.L. Datos Legales    /    Política de Privacidad  Miembro de: